Tanto el tadalafil (tadalafil) como el sildenafil (sildenafil) son medicamentos para tratar la disfunción eréctil en los hombres y tienen algunas similitudes y algunas diferencias.
- Mecanismo de acción: Ambos ayudan a los hombres a obtener y mantener una erección al aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo esponjoso del pene mediante la inhibición de la fosfotodiesterasa 5 (PDE5).
- Eficacia: En términos de tratar la disfunción eréctil, ambos medicamentos tienen cierta eficacia.
Diferencias:
- Tiempo de inicio de acción: El sildenafil generalmente comienza a actuar dentro de 30 minutos a 1 hora después de tomarlo, mientras que el tadalafil tiene un inicio de acción relativamente lento y puede tardar de 1 a 2 horas.
- Duración de acción: La duración de acción del sildenafil es generalmente de 4 - 5 horas, mientras que el tadalafil tiene una duración de acción más larga, hasta 36 horas.
- Efectos dietéticos: El sildenafil se ve más afectado por una dieta alta en grasas y puede reducir su velocidad de absorción y su eficacia, mientras que el tadalafil se ve relativamente menos afectado por la dieta.
- Población indicada: Ciertos pacientes con enfermedades específicas (por ejemplo, diabetes, después de una prostatectomía, etc.) pueden responder mejor a uno de estos medicamentos, pero esto debe determinarse en función de las circunstancias individuales.
Es importante tener en cuenta que ambos medicamentos tienen ciertos efectos secundarios, como dolores de cabeza, rubor facial, congestión nasal, dolor de espalda, anomalías visuales, etc. Antes de usar estos medicamentos, debe consultar a un médico para saber si su estado de salud es adecuado para su uso y cómo usar correctamente estos medicamentos, que no se pueden usar con medicamentos de nitrato (como la nitroglicerina) para evitar causar hipotensión severa.
cialis (tadalafil) es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la disfunción eréctil y la hiperplasia benigna de la próstata. Su dosis debe determinarse de acuerdo con las circunstancias individuales y las recomendaciones de su médico.
Para el tratamiento de la disfunción eréctil, la dosis común de Cialis es: - 10 mg, tomados según se...